Aplicación de medicina cosmética
LOGO GRIS VERTICAL.jpg

Sofia Guerra

Directora del centro

Teléfono

+34 935 196 000 / +34 679 266 549

Email:

Dirección del centro

Carrer Madrazo, 28

Especialidades del centro

Estética avanzada - Aparatología - Post-quirúrgico

Centro de estética avanzada Sofia Guerra

Sofía Guerra cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la estética. Sus estudios de esteticista, nutrición y dietética así como su manifiesta vocación, respaldan su búsqueda continua de los mejores tratamientos y servicios en belleza y bienestar.

Sus estudios en medicina estética

Sus estudios en medicina Cismasteis y Nutrición - Master en medicina estética  y perfección en cicatrices

Cuenta con los métodos más innovadores del mercado y de última tecnología y junto con el apoyo de médicos estéticos y cirujanos plásticos, se ha dado a conocer con sus técnicas en tratamientos postquirúrgicos, faciales y corporales innovadores, ofreciendo al paciente los mejores resultados.

 

Además de la confianza de los mejores laboratorios dermoestéticos. Sofía Guerra atiende de forma totalmente personalizada  para diagnosticar y responder con eficacia a las necesidades y opciones de cada uno de sus pacientes.

El Centro Medico Estético Sofía Guerra se encuentra ubicado en la Calle Madrazo de Barcelona junto a Balmes, próximo a las vías principales de General Mitre, Vía Augusta y Avda. Diagonal.

Es un espacio dedicado a la belleza y cuidado del cuerpo, a nuestro bienestar, donde ofrecemos un amplio abanico de tratamientos innovadores con productos de la más alta calidad en un ambiente relajado y con un trato personalizado en colaboración con nuestro equipo de profesionales y especialistas.


El espacio del Centro, de unos 160 m2, se divide en cinco cabinas individuales acondicionadas con duchas y taquillas para comodidad del paciente y el equipamiento necesario. Un entorno agradable para conseguir una experiencia  satisfactoria.

Te esperamos para atenderte con nuestra mejor atención y calidad.

Sofia Guerra

Si deseas información de nuestros tratamientos - Suscribete

¡Gracias por suscribirte!