
MASAJES
El masaje puede considerarse una técnica, un arte o hasta una ciencia, ya que implica cuestiones biológicas, médicas, psicológicas y de otros ámbitos. Se considera que los masajes pueden ayudar a la relajación muscular, a aliviar dolores y a inducir el sueño.
En el Centro Sofía Guerra, contamos con diferentes tipos de masajes: masaje terapéutico, relajantes, musculares, anticelulíticos y el masaje Sofía Guerra, el cual se encuentra indicado para personas que deseen eliminar toxinas, ayuda a depurar, activa la circulación y elimina líquidos.
Las toxinas que se encuentran en la alimentación, medicamentos, ambiente y también las emociones o el estrés, son toxinas para nuestro organismo. Este masaje es relajante y sedante al mismo tiempo permite a la vez, ayudar a la eliminación de la celulitis y a bajar de peso.
En nuestro centro, también podrás encontrar los mejores aceites naturales, las ventajas de los aceites esenciales usados en un masaje, se encuentran en sus beneficios hidratantes y tonificantes para la piel. La lavanda, sándalo, eneldo, eucalipto, cítricos, tienen las propiedades de poseer vitaminas que hidratan, nutren y reafirman la piel.
Resultados
Se obtiene un efecto tonificante para la piel, es recomendable para reafirmación del busto y por provocar una importante estimulación al aparato circulatorio y linfático