AWT-STORZ-VISO2-press-1024x683.jpg

TRATAMIENTO ONDAS DE CHOQUE FACIAL

Son ondas acústicas que llevan trenes energéticos a una determinada zona afectada, sobretodo en puntos álgidos y situaciones en todos sus estadios.

Esta energía atraviesa a modo de proyectil el cabezal, generada por aire comprimido, disolviendo así calcificaciones o lesiones inflamatorias y aliviando el dolor crónico.

En todo el mundo y a lo largo del tiempo, las ondas de choque se fueron introduciendo tanto en la clínica como en la estética y la rehabilitación.

Actualmente, se utiliza en la fragmentación de cálculos renales como así también en traumatología y ortopedia, cirugía y reumatología.

En cardiología se utilizan para prevenir las anginas de pecho, mientras que en esterilidad para el tratamiento de ovarios poliquísticos y disfunción eréctil.

Para el caso de cirugía, las previene, rompiendo clasificaciones que antes se solucionaban con bisturí y en dermatología para eccemas y cicatrices.

En el ámbito deportivo, para lesiones músculo esqueléticas, mientras que en estética para el tratamiento de celulitis, la flaccidez y adiposidades localizadas.