images 1.jpg

REJUVENECIMIENTO  FACIAL 

El envejecimiento de la piel es un proceso totalmente natural en la vida de una persona. Sin embargo, existen una serie de factores externos y hábitos de vida (contaminación ambiental, tabaquismo, exposición excesiva al sol, malos hábitos de alimentación, pobre hidratación, problemas hormonales, etc.), que pueden acelerar las señales del envejecimiento a nivel cutáneo, apareciendo, por ende, manchas, pérdida de elasticidad, resequedad, estrías y arrugas prematuras en la piel.

En Dermavida contamos con el Láser Spectra Lutronic, el cual permite realizar un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo de última tecnología. De esta manera, es posible obtener resultados positivos en poco tiempo, de manera no invasiva y sin pasar por procedimientos quirúrgicos, los cuales resultan ser mucho más invasivos y de recuperación más prolongada.

¿Qué resultados se pueden obtener con el tratamiento de rejuvenecimiento facial?

El tratamiento con láser permite que desde la primera sesión la piel luzca más tersa y luminosa. El objetivo final es lograr una piel de apariencia saludable, sin manchas, con mayor tonicidad (menos flacidez), tersa (afina los poros) y sin arrugas superficiales.