MEDICINA ESTÉTICA

Inyección de Botox labial

BOTOX

Sofia Guerra

El Botox o toxina botulínica es el método más rápido y eficaz para conseguir borrar las arrugas de expresión de nuestro rostro.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON TOXINA BOTULÍNICA?

 

El tratamiento de botox consiste en pequeñas inyecciones en las áreas a tratar que consiguen bloquear el impulso nervioso que produce la contracción muscular. Así se crea una relajación de los músculos faciales que detienen la aparición de arrugas de expresión de forma temporal.

 

El efecto de la toxina botulínica, empieza a ser evidente entre el tercer y cuarto día del tratamiento. Hasta los primeros 15 días este efecto es progresivo, dando cada vez unos resultados más notables de un rostro más terso y sin arrugas de expresión.

Proceso y duración

Estos efectos en la piel duran aproximadamente 6 meses. Con aplicaciones repetidas, el efecto se va prolongando de forma que las arrugas son progresivamente menos notorias.

mesoterapia-facial.jpg
mesoterapia-facial.jpg

VITAMINAS

Sofia Guerra

¿En qué consisten las vitaminas faciales?

Los tratamientos faciales con vitaminas son infiltraciones intradérmicas en las que se aplican unas sustancias que favorecen la reactivación celular, dando mayor luminosidad y tersura y, por lo tanto, mejorando la calidad de la piel. El resultado será un cutis más tonificado, firme y suave.

Los tratamientos de rejuvenecimiento con vitaminas son un tipo de mesoterapia facial, consistente en microinyecciones que se aplican en las capas más superficiales de la piel para frenar el envejecimiento celular.

hilos-tensores-cadiz-blefaroplastia-sin-cirugia-cirugia-no-ablativa-jerez-medicina-estetic

HILOS TENSORES

Sofia Guerra

HILOS TENSORES

Se basa en una técnica sencilla y rápida. No es un acto quirúrgico, se trata de una técnica no invasiva, muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado de la piel mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía.

 

La principal ventaja de este tratamiento es que cuenta con una cómoda y rápida recuperación que permite al paciente una reincorporación a su vida laboral casi inmediata.Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada, se dibuja el trayecto del hilo y a continuación se introduce el hilo bajo la piel con una aguja guía diseñada específicamente para ese fin. Una vez introducidos los hilos se fraccionan obteniendo así el efecto “lifting” en la zona tratada.

 

Los resultados se aprecian al instante, y se nota un efecto tensor importante al cabo de 15 a 20 días. El reposicionamiento y recuperación de la flexibilidad de las estructuras faciales, a medida que se estabiliza el proceso de fibrosis, hay un efecto de mejora de la textura y de los tejidos cutáneos, se activa el colágeno y elastina producida de forma natural por la piel.

Proceso y duración: La duración de la aplicación de los hilos tensores es de 30 minutos aproximadamente. Dependerá siempre de cuantos hilos sean necesarios colocar en cada tratamiento.

mesoterapia-facial.jpg
acido-hialuronico-rellenos-faciales-821x403.jpg

ACIDO HIALURONICO

Sofia Guerra

​ÁCIDO HIALURÓNICO

Se trata de una sustancia que se encuentra en tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, en cartílagos, articulaciones, vertebras, o en nuestra epidermis. Su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante. Sirve para mejorar la elasticidad de la piel, la hidratación de los tejidos de la epidermis.

 

Esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Existen dos tipos de ácido hialurónico:

 

1. Reticulado que se utiliza para dar volumen y eliminar arrugas. Por un lado, los pliegues de piel son provistos de relleno mediante inyecciones, obteniendo así una acción revitalizante e hidratantes mejorando las células.

2. Ácido hialurónico no reticulado, no produce efecto volumen y su utilización es para hidratar y mejorar la piel.

 

Dependiendo la necesidad del paciente el especialista decidirá el tipo de ácido hialurónico que aplicará.