mejores-tratamientos-corporales-destacado.jpg

TRATAMIENTO ULTRATONE CORPORAL

Muchas funciones del cuerpo y la cara están controlados por impulsos eléctrico neurológicos. Estos impulsos se transmiten de forma natural por el cerebro. El programa Ultratone simplemente imita uno de esos impulsos específicamente para producir un rango de diferentes resultado como el adelgazamiento, tonificación, reducción de la celulitis, lifthing facial sin necesidad de cirugía y muchos mas.
A diferencia de los moldeadores faciales y corporales tradicionales, que ofrecen siempre la misma señal monótona. El programa Ultratone tiene secuencias de impulsos biosimulados específicos, diseñados para tus necesidades.
Estas secuencias reproducen y simulan las funciones naturales del cuerpo, continuamente cambian el patrón de impulsos, frecuencias, tiempos e intensidad para proveer un mayor efecto durante el tratamiento, para tu cuerpo y cara. Para simular esta actividad natural del cuerpo, Ultratone ha introducido un microprocesador que controla los programas de manera automática, incluyendo muchas opciones en cada programa.

Cada programa de Ultratone enviará secuencias de señales para cumplir con los parámetros del tratamiento. Por ejemplo, cuando te ejercitas, el cuerpo, de manera natural, envía impulsos a tus músculos que los contraen y los relajan. Ultratone Futura simula estos impulsos naturales para hacer que tus músculos trabajen en un patrón similar al de los ejercicios, con un menor impacto y riesgos de lesión y fatiga. Por eso, Ultratone puede ser mucho más específico, con resultados mucho mas duraderos y mucho más eficientes que el ejercicio físico tradicional.

Al igual que en los ejercicios normales, se ha incorporado un modo de calentamiento y enfriamiento o relajación, para antes y después de cada sesión con Futura. Combine estos ejercicios con una dieta saludable y conseguirá mejores resultados.

Revele los beneficios de los ejercicios con Ultratone pasando con tu ratón por los puntos rosas.